Chicos,
no he llegado a corregir sus evaluaciones del 3er trimestre. Lamentablemente lo haré a la noche.
Como mañana es el recuperatorio, les pido que cada uno estudie lo que ya sabìa que tenìa que estudiar y que piense còmo le fue y vea si tiene que repasar el 3ro.
Ánimo! un ùltimo esfuerzo,
Nora.
martes, 15 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Lo unico que espero es que halla aprovado el terser trimestre le pido que me aproeve seno nora
No sé quién dejó el mensaje... pero está lleno de HORRORES de ortografía!!!!!!!!!
¡Así, no!
Besos, la profe.
Publicar un comentario