Chicos y chicas, les paso las notas:
Alumnos aprobados:
Graziano, Gabriel
Molina, Gonzalo
Melián, Johanna
Gaspar Núñez, Emmanuel
Verón, Ivonne
Alumnos no aprobados:
Vilches, Brenda
Benolol, Cintia
Muñoz, Agustín
Barrios, Federico
Cueli, Ariel
Simonetti, Fernando
El resto ya tenía la nota.
Por favor, tienen que pasar mañana lunes de 10 a 10.30 para que les firme la nota y/o ver las pruebas. Para los chicos que no aprobaron, si no pueden venir mañana, pasen por el colegio el martes o el miércoles que les dejo las evaluaciones al Director de Estudios por si quieren sacarle fotocopia y firmar el cuaderno.
Recuerden los que tienen que rendir en marzo que los temas son los mismos (pero los tres trimestres) y que deben empezar a estudiar el 1ro. de febrero a más tardar porque se rinde la última semana de febrero (o antes inclusive).
A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO, AVERIGUEN LA FECHA DE LA ORIENTACIÓN POR SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE LOS TEMAS.
Entran todas las lecturas, así que pueden ir leyendo y resumiendo para no tener tanto a último momento.
Un beso a todos.
Nora.
domingo, 20 de diciembre de 2009
martes, 15 de diciembre de 2009
Aviso
Chicos,
no he llegado a corregir sus evaluaciones del 3er trimestre. Lamentablemente lo haré a la noche.
Como mañana es el recuperatorio, les pido que cada uno estudie lo que ya sabìa que tenìa que estudiar y que piense còmo le fue y vea si tiene que repasar el 3ro.
Ánimo! un ùltimo esfuerzo,
Nora.
no he llegado a corregir sus evaluaciones del 3er trimestre. Lamentablemente lo haré a la noche.
Como mañana es el recuperatorio, les pido que cada uno estudie lo que ya sabìa que tenìa que estudiar y que piense còmo le fue y vea si tiene que repasar el 3ro.
Ánimo! un ùltimo esfuerzo,
Nora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
