domingo, 20 de diciembre de 2009

NOTAS

Chicos y chicas, les paso las notas:

Alumnos aprobados:
Graziano, Gabriel
Molina, Gonzalo
Melián, Johanna
Gaspar Núñez, Emmanuel
Verón, Ivonne

Alumnos no aprobados:
Vilches, Brenda
Benolol, Cintia
Muñoz, Agustín
Barrios, Federico
Cueli, Ariel
Simonetti, Fernando


El resto ya tenía la nota.

Por favor, tienen que pasar mañana lunes de 10 a 10.30 para que les firme la nota y/o ver las pruebas. Para los chicos que no aprobaron, si no pueden venir mañana, pasen por el colegio el martes o el miércoles que les dejo las evaluaciones al Director de Estudios por si quieren sacarle fotocopia y firmar el cuaderno.

Recuerden los que tienen que rendir en marzo que los temas son los mismos (pero los tres trimestres) y que deben empezar a estudiar el 1ro. de febrero a más tardar porque se rinde la última semana de febrero (o antes inclusive).

A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO, AVERIGUEN LA FECHA DE LA ORIENTACIÓN POR SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE LOS TEMAS.

Entran todas las lecturas, así que pueden ir leyendo y resumiendo para no tener tanto a último momento.

Un beso a todos.

Nora.

martes, 15 de diciembre de 2009

Aviso

Chicos,

no he llegado a corregir sus evaluaciones del 3er trimestre. Lamentablemente lo haré a la noche.

Como mañana es el recuperatorio, les pido que cada uno estudie lo que ya sabìa que tenìa que estudiar y que piense còmo le fue y vea si tiene que repasar el 3ro.

Ánimo! un ùltimo esfuerzo,

Nora.